Necesitamos donaciones de pienso

Necesitamos sacos de pienso para nuestros peludos. ¡Puedes ayudarnos,animate!

ANIMALESSINSUERTE-185.jpg

En la Asociación Animales Sin Suerte tenemos a nuestro cargo a más de una veintena de animales, todos ellos fruto del abandono y de la indiferencia humana. Otros, sacados in extremis de la perrera, ahora presumen de ser felices a la espera de encontrar una familia que los quiera.

Os pedimos ayuda para ellos ya que nuestros recursos son muy limitados y, aunque trabajamos duramente por su bienestar, necesitamos pienso para perros adultos y cachorros.

¿Nos ayudáis con un paquete de pienso para ellos? Lo recogeremos donde digáis y así nos estaréis ayudando a nosotros y a ellos. Muchísimas gracias de parte de los peludos de Animales Sin Suerte.

Para contactar con nosotros para donarnos pienso para nuestros peques, aquí está el teléfono de la compañera encargada: Erna: 685954251

Podéis quedar con ella o, en caso de que hubiera que ir a recogerlo, ella tomará nota de vuestra dirección o de un sitio donde quedar e iremos a recogerlo. También podéis enviar un mensaje a nuestra página de facebook (Animales Sin Suerte) o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pasaremos a recogerlo donde digáis.

Muchísimas gracias de nuevo y desde el corazón