Cómo ayudar

ASS es una asociación sin ánimo de lucro para la protección de los animales que lucha por defender los derechos de los animales, para buscarles un hogar y puedan llevar una vida digna. Todos nuestros perros y gatos son animales sin suerte, abandonados, en algunos casos maltratados hasta casi la muerte.


HAZTE AMIGO DE ASS

Para hacerte socio hay una cuota mensual o anual que tú mismo eliges. Para ello, por favor, rellena la Solicitud de Amigo de ASS con tus datos personales, número de cuenta bancaria e indica la cantidad que deseas aportar mensual o anualmente.

Estas aportaciones son voluntarias y puedes interrumpirlas o cancelarlas en cualquier momento notificando a tu banco y a ASS.

 ADOPTA UN ANIMAL

Ayuda a cambiar el destino de un animal sin suerte. Adopta un animal y transforma su vida. Con poco puedes hacerle feliz. Para ello, por favor, rellena la Solicitud de Adopción.

 APADRINA UN ANIMAL

Con este bonito gesto ayudas con el mantenimiento de uno de nuestros animales. Elige la cantidad que deseas ofrecer. Este dinero se destina para cubrir los gastos de pienso, productos de veterinaria, consultas y tratamiento en caso de que se requiera. Para apadrinar un animal, por favor, rellena la Solicitud de Apadrinamiento donde puedes indicar el animal que te gustaría apadrinar.

En caso de que el animal apadrinado sea adoptado nos pondremos en contacto con el padrino para que cancele la suscripción o elija un nuevo animal para apadrinar.

 CASA DE ACOGIDA

ASS no dispone de instalaciones, pero sí de una red de casas de acogida. Gente estupenda que abre su hogar y su corazón a animales por una temporada para darles la oportunidad de recuperarse y mientras esperan a encontrar su nuevo hogar definitivo. Para ofrecer tu casa de acogida, por favor, rellena la Solicitud de Casa de Acogida. En el momento que desees dejar de hacerlo, recogeremos los animales que tienes en acogida.

 DONACIONES

Si deseas ayudar con la manutención, gastos de veterinario, etcétera, puedes enviar tu donación por medio de PayPal o por transferencia bancaria desde aquí.

ASS siempre requiere de numerosas cosas, como pienso, casetas, mantas, ropa de animal, arneses, collares, transportines, objetos de limpieza; material de oficina, ordenadores, impresoras.

 PADRINO DE VIAJE

A menudo nuestros animales encuentran familia en diferentes ciudades de España e incluso en otros países, para lo cual necesitamos alguien que los acompañe y encuentre con sus nueva familia.

Cuando se adoptan en el extranjero, el animal viaja acompañado por un pasajero que viaje al mismo sitio o cerca del lugar donde el animal ha sido adoptado. En los viajes aéreos, el pasajero viaja con el animal y lo registra a su nombre, y se cobra la facturación. ASS le proporciona el transportín y cubre todos los gastos de viaje del animal.

En otras ocasiones se requiere gente que les lleven en coche a diferentes ciudades y pueblos de España.

¡Ayúdalos a cambiar su destino! Para ponerte en contacto con nosotros, pulsa aquí.
http://animalessinsuerte.org/contacto/