CANELA

Sexo: Hembra 
Edad: 01/02/2018
Raza: Mestiza de podenco
Medidas:  53cm alto x 44cm largo
Peso: 9 kg



Canela 5                  Canela 4

¡Hola! Mi nombre es Canela. Nací y me crié en la calle con mi hermana Nata. Vagábamos por un pueblo de Granada, buscando por los contenedores algo que pudiésemos comer. Los vecinos al vernos tanto tiempo por ahí, pidieron ayuda a la asociación y nos sacaron de allí.

Soy una perrita muy noble y cariñosa. Me encanta estar en contacto con las personas y que estén dándome mimos, caricias y besos. Si hay niños, me encanta jugar con ellos. Cuando salgo de paseo, me porto genial, no tiro de la correa y me gusta corretear por ahí. Cuando el paseo es en coche, voy muy tranquila también, no me da miedo. Aunque en los paseos sea una perra activa, en casa soy muy tranquila y obediente. 
Con otros perros no tengo problema, me gusta jugar con ellos aunque los grandes me dan un poco de miedo de primeras, pero luego se me pasa.

Ahora estoy en una casa de acogida pero me gustaria encontrar una familia que me demuestre que merezco un hogar y que no volveré a vivir en la calle. Al ser una perra pequeña, no tengo necesidades especiales. Me adapto a cualquier hogar y familia. ¿Serás tú esa familia?

Canela 1

                                                                                                  Canela 3







Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida