LUA

Sexo: Hembra
Edad: 2014
Raza:  Mestiza
Medidas: 45cm alto x 62cm largo
Peso: 18 Kg



lua 2               lua 3

Soy Lua y os voy a contar mi historia. Hace cuatro años, mi propia familia me abandonó en la perrera cuando sólo tenía un añito, y solamente poque decían que ya no tenian tiempo para mí. He pasado esos cuatro años encerrada en un chenil en la perrera. Un día, los chicos de la asociación me vieron allí y no pudieron mirar para otro lado.

Soy una perra fantástica, muy buena, tranquila y obediente. Al principio soy una perra un poco tímida, pero unas horas después, me relajo y estoy agusto con la gente. Me gusta mucho estar con personas, tanto adultos como niños, me gusta jugar y que me den mimos. También me llevo genial con perros, tanto machos como hembras, y con gatos. Me encanta salir de paseo y voy genial con la correa, no tiro ni nada. 

Ahora vivo en una casa de acogida, y a pesar de haber estado tanto tiempo en la perrera, no tengo ningún trauma. Me adapto a cualquier hogar y familia. Si me eliges, prometo quererte toda mi vida y ser una compañera ideal. ¿Me das la oportunidad de demostrarte lo que valgo? Pincha en Adopta!

lua 1

                                                                                                         lua 4








Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida