LUISA

Sexo: Hembra
Edad: 06/08/2017
Raza:  Cruce de Podenca
Medidas: 35cm alto x 45cm largo
Peso: 14 Kg



Luisa 1          Luisa 2

Mi nombres es Luisa y voy a contaros mi historia. Mi dueño era cazador y cuando ya no le serví, me echó a la calle. Me dediqué a vagar por el campo buscando un sitio donde vivir. De vez en cuando, una chica encantadora, me echaba de comer cuando me veía cerca de su casa, aunque cada vez estaba más delgada. Esta chica no me cogía porque creía que el cazador seguía siendo mi dueño, pero cuando le preguntó y le dijo que no me quería, no dudó en cogerme y llevarme a su casa para cuidarme.

Tengo un carácter impecable, soy buena, tranquila en casa, cariñosa, obediente, sumisa, muy simpática. Al principio soy un poco tímida, cuando conozco a alguien, primero me acerco despacio, le huelo y me hago un rosco a su lado. Si me das un poco de cariño , soy la perra más feliz del mundo pues nunca me han querido ni dado cariño asi que lo agradezco mucho.
Como nunca he vivido dentro de una casa, estoy aprendiendo las cosas básicas como hacer mis necesidades fuera de casa o pasear con correa (aunque aún hay cosas que me asustan un poco). 
Me llevo bien con otros perros y de los gatos paso un poco. Me gusta pasar tiempo con niños, sobre todo si me dan cariño y mimos.

Ahora estoy en una casa de acogida esperando a esa familia que me enseñe lo que es que alguien te quiera de verdad. Me adapto a todo tipo de hogar, grande o pequeño, con más animales o no. Dime, ¿Te animas a darme una oportunidad? No te defraudaré.


Luisa 3                   Luisa 4                             






Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida