CHIQUI

Sexo: Macho
Edad: 03/05/2017
Raza: Podenco maneto
Medidas: 30cm alto x 39cm largo
Peso: 14 Kg



Chiqui 4                              Chiqui 5


Hola! Soy Chiqui y os voy a contar mi historia. Fuí encontrado dentro de un cubo de basura en la plaza de un pueblo. Tenía las patas llenas de pintura blanca, con la que había dejado huellas por la carretera. Aparte de eso, tenía el fémur fracturado, posible resultado de un atropello, pero de eso no me acuerdo. La asociación me sacó de allí y me llevó al veterinario, donde me operaron y, a día de hoy, ya estoy completamente curado y sin secuelas.

Soy un perro muy tranquilo. Lo que más adoro en el mundo es que me den mimos, caricias y besos. Me gusta jugar con otros perros, aunque cuando me cruzo con los gatos de la casa, paso de ellos. Me encanta que las personas me achuchen pero cuando me junto con niños, prefiero juguetear con ellos, es más divertido que con adultos. También soy muy bueno, pues cuando voy de paseo no tiro nada de la correa, soy muy educado.

Ahora estoy en una casa de acogida a la espera de que alguien se enamore de mí y me adopte. No necesito cuidados especiales y me adapto rápido. Lo único que deseo es que quien me adopte, me quiera y me mime toda mi vida. ¿Es mucho pedir? Venga, anímate a conocerme!

Chiqui 7

                                                                                                           Chiqui 1






Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida