SARA

Sexo: Hembra
Edad: 15/01/2010
Raza:  Braco Alemán
Medidas: 58cm alto x 65cm largo
Peso: 26,400 Kg



Sara 3                        Sara 5

Mi nombre es Sara. Era una perra cazadora, pero cuando mi dueño se cansó de cazar, también se cansó de cuidarme. En vez de llevarme a la perrera, prefería sacrificarme pues para él ya era una perra vieja. Cuando en la asociación se enteraron, fueron a sacarme de aquella casa antes de que fuese demasiado tarde.

Soy una perra tranquila e independiente aunque me encanta que me den cariño, tanto adultos como niños. Me llevo bien con otros perros, si quieren jugar, juego con ellos, si no, me quedo tranquila a mi rollo. A los gatos los ignoro, aunque si salen corriendo los persigo un poco. 
Me gusta mucho correr por el campo a mi aire. Eso de ir con correa, no lo llevo muy bien, asi que tiro un poco pero es porque nunca me acostumbraron a ir con ella.

Ahora estoy en una casa de acogida pero me gustaría encontrar finalmente un hogar donde no les importe que mi edad y quieran pasar conmigo el resto de mis días. En casa soy tranquila asi que no necesito mucho, aunque si me sacan de vez en cuando por el campo lo agradecería. Prometo que no te arrepentirás si me adoptas! Tengo mucho amor que dar!

Sara 2

                                                                                                    Sara 4 







Adopta            Apadrina           Sé casa de Acogida