ESPARKY

Sexo: Macho
Edad: 15/02/2018
Raza:  Cruce de Podenco
Medidas: 48cm alto x 58cm largo
Peso: 14 Kg



esparky 5                   esparky 4

Hola! Mi nombre es Esparky. Fuí abandonado en la carretera siendo muy jovencito. Perseguía a cada coche que pasaba con la esperanza de que alguno parase y me llevase a casa. Un miembro de la asociación, pasó por allí en su coche y dudó en parar. No le costó mucho cogerme, ya que me acerqué feliz y subí al coche encantado.
Durante el camino, lloré un poco porque quería que fuesen acariciandome pero en cuanto me llevaron a una casa, se me pasó todo y empecé a jugar con los perros que había allí.

Soy un perro muy bueno, encantador, juguetón y obediente. Me encanta correr por el campo y juagr con otros perros. No tengo miedos, me acerco a todo el mundo, personas o  perros, para jugar y buscar mimos. Me encanta que me achuchen y me den besos. Aparte de con perros, también vivo con gatos, aunque no  me acerco demasiado a ellos.
Al principio no estaba acostumbrado a caminar con correa, pero tras mucho trabajo, he aprendido ha ir super bien y es más, por el campo puedo ir sin correa, pues si conozco bien a la persona, no me separo de su lado.

Actualmente, vivo en una casa de acogida. Mi familia ideal seria alguien que tuviese otro perro, para que no me aburra y que nos saquen a correr mucho para gastar energía pues aún soy joven y no puedo estar encerrado todo el día. Por lo demás no necesito nada especial, simplemente que me quieran y me dejen quererles todo lo que puedo y más. ¿Qué me dices? ¿Me dejas robarte el corazón?

esparky 2             

                                                                                                           esparky 1



Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida