SAMANTA

Sexo: Hembra
Edad: 01/06/2016
Raza:  Mestizo
Medidas: 57cm alto x 60cm largo
Peso: 25 Kg



Samanta 2                              Samanta 4


Soy la gran Samanta. Fuí abandonada en un pueblo de Granada y tras un tiempo vagando por sus calles, alguien se fijo en mí y dio aviso a la asociación. Cuando los chicos vinieron a rescatarme, se dieron cuenta de que estaba llena de cicatrices por haber sido maltratada y por ello tenía mucho miedo. Les costó mucho cogerme porque no me atrevía a acercarme a ellos, pero al final lo consiguieron.

Al haber sido maltratada, al principio soy un poco tímida pero no necesito mucho tiempo para coger confianza. Enseguida pido caricias y mimos pues en el fondo soy una perra muy dulce. Cambié mucho después de rescatarme y ahora me acerco a desconocidos sin apenas miedo. Me gusta pasear por el campo y voy bien con la correa. En el coche también voy bien pero es cierto que necesito ayuda para subir. Me llevo bien con los demás perros pero con los gatos aún no he probado.

Actualmente, vivo en una casa de acogida  donde me tratan como a una reina pero en el fondo de mi corazón me gustaria encontrar una familia que quiera que yo forme parte de su vida como una más. Alguien que haga que me olvide de mis cicatrices y sea la perra feliz que merezco ser. Me adapto a todo tipo de familiaa, ¿quieres darme una oportunidad? No te arrepentirás.

Samanta 3

                                                                                                         Samanta 5







Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida