CHESTER

Sexo: Macho
Edad: 01/05/2012
Raza:  Cruce de podenco
Medidas: 46cm alto x 43cm largo
Peso: 12 Kg



Chester 6               Chester 5

Mi nombre es Chester. Vivía con mi compañera y nuestros hijos en el campo. Un día, ella se despistó y alguien la cogió para rescatarla. Yo me quedé cuidando de nuestros cachorros, pues eran muy pequeños y no podían quedarse solos. A los pocos días, la mami se escapó del refugio y condujo a los rescatistas hasta nosotros así que nos cogieron a todos y nos pusieron a salvo.

Soy un perro bastante noble y romántico. Siempre he estado al lado de la mami de mis cachorros, no quería que nadie la molestara. Lo haciamos todo juntos, y ahora que no está conmigo la echo mucho de menos. 
Me gusta corretear por el campo y jugar con otros perros pero no me gusta que me agobien demasiado. Con las personas soy un poco timido al principio pero después me gusta que me den mimos y con los niños también, son muy juguetones. Eso sí, de los gatos paso bastante, son muy aburridos.
Cuando voy de paseo, voy bien con la correa y en el coche me porto muy bien, también.

Ahora me encuentro en una casa de acogida y me gustaría encontrar una familia que me quiera, como ya han hecho mis hijos y mi compañera. Me siento solo y me gustaría que alguien me de el amor que merezco y yo prometo devolvérselo. Te querré y te seré fiel siempre. Te estoy esperando!


Chester 7

                                                                                              Chester 8


                                                                  






Adopta          Apadrina          Sé casa de Acogida