ROCKY

Sexo: Macho
Edad: 01/04/2018
Raza:  Mestizo
Medidas: 38cm alto x 39cm largo
Peso: 12 Kg



Rocky 1               Rocky 4

Mi nombre es Rocky. Cuando era un simple bebé, me abandonaron junto con mis 3 hermanos. Nos habían dejado en una caja de cartón en la puerta de una casa. La familia que vivía en esa casa nos cogió pero como no podían hacerse cargo de nosotros, llamaron a la asociación y pronto vinieron a por nosotros. 

A pesar de ser un perro joven, soy muy tranquilo y sereno. Una de mis pasiones es dormir aunque si veo una pelota o un palo, salgo corriendo para pillarlo. Al principio soy un poco tímido, pero pronto me pongo panza arriba para que me rasquen. Con los perros soy muy cariñoso y con los gatos me llevo bien aunque prefiero pasar de ellos. Como ya he dicho, soy tímido con las personas pero aún así soy muy obediente. Esto es porque siempre he vivido en residencia y no he tenido mucho contacto con personas.

Aunque he pasado mis primeros nueve meses de vida en una residencia, ahora vivo en una casa de acogida donde estoy aprendiendo a confiar más en la gente y no ser tan tímido. Con el tiempo, lograré ser un perro 10. ¿Qué me dices? ¿Me das una oportunidad de demostrártelo? No te defraudaré!

Rocky 2

                                                                                              Rocky 3









Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida