ANNIA

Sexo: Hembra
Edad: 20/01/2015
Raza:  Podenca
Medidas: 45cm alto x 50cm largo
Peso: 8 Kg



annia 1                   annia 3   

Hola! Soy la pequeña Annia y os voy a contar mi historia. Era nochevieja y me encontraba vagando cerca de una carretera, asustada por los petardos y fuegos artificiales, cuando me topé con una chica de la asociación. Ella me cogió y me llevó a su casa para ponerme a salvo.

Soy una perrita muy cariñosa y juguetona. Al ser jóven, soy muy activa y me encanta pasear. Cuando salgo de paseo no tiro nada de la correa y paseo tranquila. Me llevo muy bien con los perros de casa y con los gatos también. Otra cosa que me encanta es que me den mimos y achuchones, tanto adultos como niños. Y por supuesto, jugar con mi compañero Jamie! Parecemos gemelos de lo bien que nos llevamos y lo que nos parecemos!

Ahora me encuentro en una casa de acogida pero me gustaría encontrar al fin esa familia que está hecha para mi. No necesito cuidados especiales, me adapto a todo y no tendría problemas con niños o más animales, es más, lo agradecería. Estoy deseando repartir el amor que me sobra, quieres recibirlo tú? Pues no dudes en pinchar más abajo donde pone ''Adopta''.

annia 2

                                                                                    annia 2





Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida