NIKI

Sexo: Macho
Edad: 11/01/2016
Raza:  Mestizo
Medidas: 38cm alto x 44cm largo
Peso: 8 Kg



niki 1               niki 2

Hola! Soy el pequeño Niki. Me encontraba vagando por las cocheras del metro de Granada cuando una trabajadora me vió y se acercó. Decidí confiar en ella por lo que rápidamente me llevo al veterinario para comprobar que tuviese chip. Como no era así, me llevaron a una casa de acogida.

Soy un perro que al principio puede parecer un poco tímido pero enseguida cojo confianza.Soy todo un caballero, educado, obediente y cariñoso. En cuanto llegué a mi casa de acogida, me adapté enseguida. No ladro en casa,ni me subo ni a las camas ni a los sillones, bueno a mi camita sí, me encanta dormir. Me llevo genial con mis compis perrunos y me encanta jugar con ellos. También me gusta mucho salir de paseo, no tiro nada de la correa y todas mis necesidades las hago en la calle, aunque es cierto que a veces me puedo asustar de algunos perros. Cuando el paseo toca en coche, me siento en mi lugar, tranquilo y no me mueve hasta que me dan la orden de bajar.

Como ya he dicho, me encuentro en una casa de acogida a la espera de que alguien se enamore de mí. No necesito atenciones especiales, soy un perro 10 que se adapta super rápido y que pronto te querrá como nadie. ¿Qué me dices? ¿Nos conocemos?

                              niki 4






Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida