CARMEN

Sexo: Hembra
Edad: 01/01/2017
Raza:  Mestiza
Medidas: 32cm alto x 42cm largo
Peso: 5 Kg



Carmen 3             Carmen 4

Mi nombre es Carmen. Soy una perrita de dos años. Una voluntaria de la asociación me encontró en la puerta de su casa. Enseguida, me abrió la puerta y entré con mucho miedo buscando comida. Estaba hambrienta, llevaba días sin comer y aunque tenía mucho miedo, necesitaba comer. Esa chica me llevó a una residencia donde tuve que ir perdiendo mi miedo.

A pesar de que soy pequeñita y muy buena, tengo miedo a los desconocidos pero cuando cojo confianza, soy encantadora. Aunque me gusta jugar, en general soy una perra muy tranquila. Me llevo bien y juego con perros pero los gatos no me gustan mucho. Estoy aprendiendo a llevarma bien con los gatos, pero necesito tiempo. 
Con los niños juego también, son mini personitas que dan amor sin medida, y eso es lo que necesito, que me quieran mucho.
Me gusta salir de paseo, aunque soy un poco friolera y necesito un jersey. No tiro nada de la correa y en el coche voy muy tranquila.

Ahora estoy en una casa de acogida, aprendiendo a llevarme bien con gatos y empezando a confiar en las personas pero mi sueño es encontrar una familia que me quiera tal cual soy y en quien pueda confiar fielmente. Prometo quererte para siempre si me das la oportunidad. Te estoy esperando.

Carmen 1

                                                                                           Carmen 2



Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida