VICTORIA

Sexo: Hembra
Edad: 16/05/2016
Raza:  Mestiza
Medidas: 30cm alto x 35cm largo
Peso: 8 Kg



Victoria 2          Victoria 3

Mi nombre es Victoria. Nací en casa de un anciano donde tenía perros sin castrar y no paraban de aparearse. Este hombre, nos tenian a mi hermana y a mi en una habitación encerradas, sin contacto con los demás perros o más personas. Un día, nuestro dueño enfermó y mientras estaba en el hospital, la familia pidió ayuda para que nos dieran una vida mejor pues ellos no se podían hacer cargo de nosotras y tampoco podiamos seguir viviendo en una habitación encerradas. La asociación se hizo cargo y me llevó a una residencia con más perros.

Como nunca he tenido contacto con personas que no fuesen mi dueño, ni perros que no fuesen mi hermana, necesito tiempo para coger confianza. Con perros y con niños me llevo bien, no tengo problema. Con adultos soy bastante tímida pero poco a poco voy cogiendo confianza. Una vez que confio en alguien soy una perra dulce a la que le gustan los mimos. 

De momento, vivo en una casa de acogida para aprender a confiar en las personas y poder salir de paseo pues nunca antes me habian sacado con correa a la calle. 
Necesito una familia que esté dispuesta a hacerme ver que el ser humano es bueno y puedo ser una más de la familia, y no una simple perra donde dejar en una habitación. Prometo que si me tratas bien y me enseñas lo que es el amor, yo te querré siempre y te seré fiel. ¿Nos damos una oportunidad?

Victoria 1

                                                                   Victoria 5





Adopta
          Apadrina          Sé casa de acogida