ROLLO

Sexo: Macho
Edad: 24/06/2017
Raza:  Mestizo
Medidas: 54cm alto x 69cm largo
Peso: 20,500 Kg



ROLLO 1          ROLLO 3

Mi nombre es Rollo y os voy a contar mi historia. Llevaba una semana debajo de una furgoneta muerto de miedo, ladraba a todo el mundo y no me dejaba coger. Alguien me llevaba agua y comida pero no me fiaba de nadie. Esta persona dio el aviso a la asociación así que decidieron venir a ver qué pasaba y en qué situación estaba. En cuanto llegaron,se acercaron a mí, hablandome con dulzura y dándome comida. Me di cuenta de que esta gente solo quería ayudarme asi que  me tiré a sus brazos pidiendo auxilio. Fue cuando vieron que estaba lleno de heridas por todo el cuerpo, por lo que pensaron que tal vez fui usado para la caza, pero como no valía me abandonaron. Gracias a dios, ellos me sacaron de alli y me llevaron a curar mis heridas.

Soy un perro juguetón, cariñoso y dormilón. Me gusta salir de paseo por el campo y corretear por alli. Con la correa voy genial, no tiro nada y en el coche también aunque al principio lloro un poco. Convivo con más perros y dos gatas  por lo que juego un montón con ellos y me gusta acurrucarme junto a ellos.

Actualmente estoy en una casa de acogida pero ya va siendo hora de que encuentre mi propia familia. No me importa si hay más animales en casa pues me llevo bien con todos. Me gustaría una familia que me saque mucho a pasear, me quiera y me  cuide toda mi vida. ¿Puedes ser tú esa persona? Me encantaría conocerte.

ROLLO 2

                                                                                ROLLO 5


Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida