MICHI

Sexo: Macho
Edad: 11/05/2015
Raza:  Mestizo
Medidas: 32cm alto x 30cm largo
Peso: 5 Kg



michi 2           michi 3

Mi nombre es Michi y os voy a contar mi historia. Llevaba un tiempo rondando una zona industrial hasta que un día muy lluvioso, tuve que refujiarme en una zona de carga de camiones. Allí alguien me vió y pidió ayuda a la asociación. Enseguida, un hombre vino a mí y, no sé cómo, supe que ese hombre venía a cambiarme la vida por lo que me acerqué confiado. Yo estaba empapado, esquelético y no paraba de temblar por el frío, pero ese hombre no dudó en cogerme y llevarme a casa con la promesa de que me encontraría un buen hogar. 

Al principio puedo parecer un perro un poco tímido pero al minuto puedo ser muy dulce. Me acerco a pedir cariño y besos con mucho cuidado, no quiero molestar demasiado. Soy muy equilibrado a pesar de que soy joven, juguetón, amistoso, sensible y un poco timido.
Me gusta salir de paseo, con la correa voy muy bien y no tiro  nada. En el coche, al principio puedo llorar un poco pero enseguida me calmo. 
También me gusta jugar con más perros o gatos, no me importa si son machos o hembras, grandes o pequeños. Con las personas también me gusta jugar pero la verdad es que prefiero que me cojan en brazos y me den mimos, al igual que con niños.

Cuando me rescataron fui a una residencia pero ahora me encuentro en una casa de acogida donde estoy más calentito. Me gustaria encontrar una familia que me quiera mucho. No me importa si es una casa grande o un pequeño piso pues soy un perro pequeño y no necesito mucho. Tampoco me importa si tienen hijos o es una  persona sola, o si hay más animales, yo tendré amor para dar a todos. Te aseguro que cuando me conozcas te enamorarás de mí. ¿A qué esperas?

michi 4

                                                                            michi 5





Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida