CARAMELO

Sexo: Macho
Edad: 24/06/2015
Raza:  Mestizo
Medidas: 40cm alto x 38cm largo
Peso: 5,300 Kg



caramelo 3            caramelo 4

Soy Caramelo y esta es mi historia. Me encontraba abandonado en la calle hasta que encontré la compañía de otra perrita. Los dos nos resguardábamos juntos en un descampado de un pueblo, nos volvimos inseparables pero ella se quedó embarazada. Una mujer, al ver la situación, nos rescató y acogió para darnos una familia a cada uno, incluyendo a nuestros cachorros.

Soy un perro muy tímido y miedoso. Pese a tener ese miedo, soy un perro muy bueno que nunca hace ningún mal gesto a nadie, estoy muy falto de cariño,que es lo único que puede salvar ese miedo. Cuando cojo confianza, me vuelvo más cariñoso y dulce, tanto con adultos como con niños, pero me cuesta un poquito.  Con los demás perros no tengo problema, ya sean hembras o machos, tampoco con los gatos.
Me gusta salir de paseo, pero al ser pequeñito no aguanto mucho trayecto, asi que prefiero los paseos cortos. Con la correa voy muy bien, no tiro nada. En el coche también me gusta ir, voy muy tranquilito.

Actualmente me encuentro en una casa de acogida y aunque estoy bien, estoy un poco triste porque quiero encontrar ya esa familia que me quiera tal y como soy y me haga olvidarme de mis miedos. Me adapto a cualquier familia y casa. Prometo no fallarte nunca y quererte incondicionalmente. ¿Me das una oportunidad?

caramelo 1

                                                                                       caramelo 5


Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida