POCOYO

Sexo: Macho
Edad: 01/10/2018
Raza:  Mestizo
Medidas: 19cm alto x 23cm largo
Peso: 3,100 Kg



Pocoyo 4                 Pocoyo 5

Soy el pequeño Pocoyo. Soy uno de los ocho cachorros que tuvo mi mami Alma en la calle. Fuimos rescatados recién nacidos, sin haber abierto los ojos aún y nos llevaron a una casa de acogida durante un mes porque mami estaba en un estado de salud muy grave. Cuando mami se recuperó y nosotros ya estábamos más espabilados, nos llevaron a una residencia.

Como cualquier cachorro, adoro jugar, correr, comer y dormir. Soy feliz con cualquier cosa que me rodee, todo me parece un juego. Me encanta que la gente me preste atención y si no se han dado cuenta de mi presencia, insisto e insisto hasta que lo hacen y me dan besos. No tengo problema con otros perros o gatos, siempre y cuando quieran jugar conmigo porque si no es así paso de ellos.

Como he dicho antes, nos llevaron a la residencia, pero todos mis hermanos han sido adoptados ya menos Querubines y yo. A mi me han llevado ahora a una casa de acogida donde soy el rey, pero yo quiero un hogar definitivo. Llevo toda mi vida de un sitio para otro y creo que merezco un poco de estabilidad y alguien que no quiera moverme de su corazón nunca. ¿Serás tú? Porfii sii, sé tú!

Pocoyo 2            

                                                                  Pocoyo 3

Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida