NAYRA

Sexo: Hembra
Edad: 11/01/2016
Raza:  Mestiza
Medidas:  52cm alto x 58cm largo
Peso: 18Kg



Nayra 2               Nayra 6

Mi nombre es Nayra. Mi hijo Alexandro y yo viviamos en una casa de locos donde se habían olvidado de nosotros. Nos tenían encerrados en un patio y apenas nos echaban de comer. Nuestro dueño había amenazado con echarnos veneno si alguien no nos sacaba de allí. Asi que una persona se puso en contacto con la asociación para salvarnos y darnos la vida que merecemos.

Soy una perra simpática, educada, cariñosa, tranquila. Me puedes llevar donde quieras sin problema ya que en coche me porto muy bien. Si tienes más perros en casa o más gatos soy ideal ya que no tengo ningún problema con nadie. Soy de energía media, necesito mis paseos diarios y en casa estaré tranquila. Cuando salgo de paseo, apenas tiro de la correa a pesar de que nunca antes me habían sacado. Al ser una perra que solo he conocido voces y gritos necesito más cariño de lo normal. Cuando la gente se acerca a mi, miro con cara de duda, no sé lo que me van a hacer pero en cuanto veo que solo quieren darme besos y abrazos, me acerco encantada.

Ahora mismo convivo con mi hijo Alexandro en la residencia pero necesito un hogar más calentito y donde recibir mucho amor... Soy una perra 10 que me adapto a todo tipo de familia, con niños, con más perros o gatos. ¿Quieres conocerme y darme un hogar? Te estoy esperando.

Nayra 4

                                                                                   Nayra 5




Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida