LINDA

Sexo: Hembra
Edad: 20/02/2018
Raza:  Mestiza
Medidas: 46cm alto x 48cm largo
Peso: 16Kg



Linda 3                   Linda 2

Mi nombre es Linda.  Fui encontrada en la puerta de la casa de una de las voluntarias de la asociación, con collar y correa. Pusieron carteles por el pueblo por si me hubiese perdido, pero nadie me reclamó asi que ahora busco un hogar.

Soy una perra muy enérgica y activa. Me encanta corretear y jugar pero también adoro que me den caricias. Si por mi fuese, estaria todo el día recibiéndolas. Me gusta ir de paseo y a veces me emociono tanto que tanto de la correa pero si me corrigen, consigo relajarme e ir bien. 
Confieso que tengo un poco de ansiedad cuando me quedo sola pero es porque tengo miedo de que me vuelvan a abandonar y tener que volver a estar sola. Es verdad que en el refugio estoy rodeada de perros y juego con todos ellos pero no es lo mismo que tener a una persona cerca, dandote cariño y preocupada por ti.

Como ya he dicho, actualmente vivo en un refugio y me gustaria encontrar a una familia que quiera y pueda decicarme tiempo para que poco a poco vaya perdiendo mi miedo al abandono. ¿Qué me dices? ¿Te animas?

Linda 4

Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida