Harrey

Harrey 5
¿¿Habéis visto que bellezón se ha ido adoptado?? joo, estoy loquísimo de contento.
é cade

Leer mas

Bambi

bambi 4
Pues, sí, habéis adivinado, adoptadísimo que me voy! JÁ, si es que el que es guapo, es guapo y no hay más

Leer mas

Camelia

camelia 5
¿¿Habés visto la serte tan grandísima que he tenido?? Estoy loca de contenta, no puedo estar más feliz 

Leer mas

Nicoleta

Nicoleta 1
Y contra todo pronóstico, adivinad quien se ha ido adoptada a Alemania. Seh, este bellezón de patitas cortar y cuerpolargo, por fin llegó mi hora y aquí que estoy, más bien que todas las cosas.

Leer mas

Goyo

 Goyo 3
¿Habéis visto lo pequeñín que soy? Pues así que me voy con mi maletón a Alemania,que sí, que me han dicho que me han adoptado allí y estoy loquísimo de contento.




Leer mas

Sindy

Sindy 4
¿Habéis visto la suerte tan grandísima que hemos tenido mi hermano Goyo y yo? que nos vamos adoptadísimos a Alemania, joo, vamos que lo petamos de lo felices que estamos. Lo unico royo son las tardes que nos tiramos todo el tiempo estudiando el idioma, pero bueno, más felices no podemos ser.

Leer mas

Lota

Lota

Lota 4
Y por fin,llegó mi familia, no importaron mis miedos, mis temores, me quisieron y punto. Ahora estoy loca de contenta, no me pueden querer más ni yo a ellos.

Leer mas

Becky

Becky

Becky 4
A que no sabéis quien es toda una experta ya hablando alemán? sí, yo!!y es que desde que estoy aquí he tenido que aprenderlo para entender toda las cosas bonitas que me dicen. 

Leer mas

Ángela

Angela 5
Pues nada, que estaba yo tan contenta olfatenado cosas por ahí y han venido los chicos aass y me han dicho: "Angela, corre, que tienes que hacer las maletas, que hay una familia esperándote en Alemania", me lo han soltado tal que así. No puedo estar más contentísima 

Leer mas

Nano

Nano 1
Mirad que chico más guapo se ha hecho finlandés!! Menos mal que a mi ME ENCANTA la nieve, disfrutando como un niño es poco.

Leer mas

Rufo

Rufokk 5
Tío, tío, tío!! que estoy loquísimo de cotento!! Después de CINCO AÑOS viviendo en una perrera me han adoptado. Una familia maravillosa se enamoró de mí y a Alemania que me he ido, a ser feliz.

Leer mas

Carol


carol 4
Pues sí, chavales, en Alemania que estoy más feliz que una perdiz, aprendiendo un idioma nuevo, conociendo amigos, jugando en la nieve, en fin, lo que viene siendo viviendo la vida buena.

Leer mas

En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas