Nicoleta

Nicoleta 1
Y contra todo pronóstico, adivinad quien se ha ido adoptada a Alemania. Seh, este bellezón de patitas cortar y cuerpolargo, por fin llegó mi hora y aquí que estoy, más bien que todas las cosas.

Leer mas

Goyo

 Goyo 3
¿Habéis visto lo pequeñín que soy? Pues así que me voy con mi maletón a Alemania,que sí, que me han dicho que me han adoptado allí y estoy loquísimo de contento.




Leer mas

Sindy

Sindy 4
¿Habéis visto la suerte tan grandísima que hemos tenido mi hermano Goyo y yo? que nos vamos adoptadísimos a Alemania, joo, vamos que lo petamos de lo felices que estamos. Lo unico royo son las tardes que nos tiramos todo el tiempo estudiando el idioma, pero bueno, más felices no podemos ser.

Leer mas

Ángela

Angela 5
Pues nada, que estaba yo tan contenta olfatenado cosas por ahí y han venido los chicos aass y me han dicho: "Angela, corre, que tienes que hacer las maletas, que hay una familia esperándote en Alemania", me lo han soltado tal que así. No puedo estar más contentísima 

Leer mas

Carol


carol 4
Pues sí, chavales, en Alemania que estoy más feliz que una perdiz, aprendiendo un idioma nuevo, conociendo amigos, jugando en la nieve, en fin, lo que viene siendo viviendo la vida buena.

Leer mas

Conchita

conchita 4  
Os tengo la mejor noticia del mundo mundial: ME HAN ADOPTADO. Sí, así como lo leéis, yo tampoco me lo podía creer, por fin me voy con mi familia para siempre, y ¿sabéis qué es lo mejor? que me quedo en España y no tengo que ponerme a estudiar idiomas como los pringaos de mis compis perrunos hahahaha

Leer mas

Nando

Nando 2
Pues sí, en Alemania que estoy viviendo la vida rey, bueno, rey no, lo siguiente :)

Leer mas

Winny

Winny 2
Pues sí, me voy ya adoptado con una familia maravillosa, los chicos de la asociación se han encargado de buscarme la mejor y sobre todo que me quiran para toda a vida. Me voy a una zona con playita así que estoy metiendo todos los bañadores que tengo en mi maleta, me quedan muchos, así que os dejo.

Leer mas

Débora

Débora

Débora 1   
Os parecerá cansino ya, ya que casi todos mis hermanos de asociación se van adoptados a Alemania y os lo cuentan, pero yo estoy TAN FELIZ que no puedo ser menos, pero seré breve, ALEMANIA ES LO MEJOR DEL MUNDO.

Leer mas

Bea

Bea 1
Y contra todo pronóstico, adivinad quien se ha ido adoptada a Alemania. Seh, este bellezón negro, por fin llegó mi hora y aquí que estoy, más bien que todas las cosas.

Leer mas

Bola

Bola 5
Venga, adivinad que podenca con pajarita roja ha sido adoptada en Alemania, os lo he puesto fácil, sí, ME HAN ADOPTADO!!! no quepo en mi de la felicidad tan grandísima que tengo.

Leer mas

Bebe

Bebe 6
Tío, que estoy que no me lo creo!! QUE ME HAN ADOPTADO EN ALEMANIA, joo, que contenta, después de tanto tiempo de espera. Me voy a hacer las maletas.

Leer mas

En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas