Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

"Y ¿qué me decís de esto? ¡¡Que me han hecho un reportaje, tíooooo!! Que yo ni me lo creo todavía ni nada, ay, madre mía. Reconozco que durante la entrevista me quedé un poquitito frito, vamos, que estaba tan a gustico que me dormí, no quería pero, a ver, ¡cosas que pasan!

Quiero dar las gracias P. ROBLES Y RAQUEL MARÍN por ser unas chicas tan molonas y al periódico EL INDEPENDIENTE DE GRANADA porque, ¿quién le hace una entrevista a un gato? ¿Eh? Pues ellos y además ha quedado super guay. Así que venga, leedlo muchísimo y ¡que se entere todo el mundo de que he salido en el periódico!

Jose tela de emocionado"

Así es como nos cuenta nuestro José María su reciente aparición en el periódico. Un reportaje cargado de cariño y dedicación que empieza así:


"No creerá el lector que tiene ante sus atónitos ojos, ninguna inocentada, que el 28 de diciembre ya pasó. Que es cierto que el protagonista de este reportaje es un felino. Sí. El gato José María. Y no sabría decir en cuántas ocasiones un gato es el entrevistado. Y no crea tampoco que hablar de animales, de animales sin suerte, es ninguna tontería. Que estamos en Navidad y es fecha propicia para caer en la tentación de mercadear con seres vivos. Como si por regalar un perrito, un gatito o cualquier animalillo de raza X o Y, como gusten llamarlos, tuviera más valor que hacer posible que un sin suerte encuentre una familia para siempre. Que tanto vale la vida de un chuchillo –vulgar, vulgaris- como la de esos otros que, tras cualquier escaparate, se esfuerzan por llamar su atención."

Podéis leerlo entero aquí:  Lecciones de José María, el gato ‘influencer’




En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas