Necesitamos Nuevos Voluntarios

ASSEl Equipo de Animales Sin Suerte hace un llamamiento para que se unan a nosotros gente nueva con ganas de trabajar y comprometidas con la causa, de este modo podremos llegar a atender más demandas de rescates. ¡Muchas Gracias!

Continuar leyendo


Donaciones

Puedes ayudarnos donando casetas, camas, pienso, transportines  escribiendonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo .

Continuar leyendo


Necesitamos donaciones de pienso

Necesitamos sacos de pienso para nuestros peludos. ¡Puedes ayudarnos,animate!

Continuar leyendo


Casas de acogida

Sé casa de acogida

Características que se requieren de una casa de acogida y normas a seguir una vez aceptada la solicitud:

Los gastos veterinarios corren a cargo de ASS.

Continuar leyendo


Hazte amigo de ASS

Para hacerte amigo de ASS hay una cuota mensual o anual que tú mismo eliges. Para ello, por favor, rellena esta solicitud de amigo de ASS con tus datos personales, número de cuenta bancaria e indica la cantidad que deseas aportar mensual o anualmente.

Continuar leyendo


Apadrina un animal

    Con este bonito gesto ayudas con el mantenimiento de uno de nuestros animales.Elige la cantidad que deseas ofrecer. Este dinero se destina para cubrir los gastos de pienso, productos de veterinaria, consultas y tratamiento en caso de que se requiera.

Continuar leyendo


Padrino de viaje

Algunos de nuestros animales son adoptados fuera de España, en Alemania, Suiza, Finlandia, Italia, etcétera. ASS necesita padrinos de viaje para que el animal sea transportado al país donde es adoptado.

Continuar leyendo


Cómo ayudar

ASS es una asociación sin ánimo de lucro para la protección de los animales que lucha por defender los derechos de los animales, para buscarles un hogar y puedan llevar una vida digna. Todos nuestros perros y gatos son animales sin suerte, abandonados, en algunos casos maltratados hasta casi la muerte.

Continuar leyendo


En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas