AVENA

Sexo: Hembra
Edad: 17/11/2014
Raza: Podenca
Medidas: 38cm alto x 41cm largo
Peso: 11k


 avena7               Avenakkk 3


Hola, soy Avena, me rescataron de una perrera donde, junto con otros compis que ya conoceréis, en muy malas condiciones, ya muchos de nosotros estábamos en lista de sacrificio y aún seguimos sin entender porqué, nuestro único delito fue haber nacido en la calle o que nuestros antiguos dueños nos hayan abandonado a nuestra suerte. pero eso ya es agua pasada, nuestro angelito, llamado Fran, llegó un día y nos rescató a todos y ahora estamos muy muy felices y a la espera de nuestra familia definitiva. Debido a mi abandono, me picó el famoso mosquito leismaniotico y ahora estoy siendo tratada de mi "enfermedad", pongo las comillas porque esto que tengo no me impide hacer vida normal, lo único que necesito es una pastilla diaria y seré la perra más sana del mundo.

En cuanto a mi carácter, no es por presumir, pero soy perfecta, soy cariñosa, obediente en casa, limpia, sé andar perfectamente con la correa, sé esperar tranquilamente por mi comida, y ahora mi mami de acogida me está enseñando el truquito de sentarme, es muy divertido porque cada vez que me siento me dan una salchicha :). En el coche soy muy tranquila, no me mareo ni nada. Me llevo bien con otros perros, cuando voy paseando y veo a otro perro lloro un poco para poder acercarme a él y darle besitos y jugar un poco. Lo que más me gusta en el mundo es que cojan en brazos y me digan cosas bonitas al oído, en cuanto e hacen eso me quedo dormidita y sueño cosas muy bonitas.

Como os dije antes, ahora estoy en casa de acogida, pero lo que más me gustaría en el mundo sería encontrar a mi familia definitiva. Sería la perra más feliz de mundo a saber que tengo el amor de una familia entera, que me considera un miembro más de su familia. Así que si estás interesado en abrirme las puertas de tu corazón pregunta a los chicos de la asociación por mi.

avena 1  

                                                         Avenakkk 4


  avena8



                                                  

Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida
En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas