DADO

Sexo: Macho
Fecha de nacimiento: 10/07/2014
Raza: Podenco
Medidas: 48cm alto x 46cm largo
Peso: 10k


Dadokkk 2                          Dadokkk 5
          

Hola soy dado he estado desde cachorro en la calle, pasando frio y hambre en un pueblo de Granada. Un angel llamado Zaira voluntaria de animales sin suerte, estuvo detras de mi casi un año, para poder rescatarme. Me daba de comer todos los dias, no dejo de venir a verme y de intentar ganarse mi confianza para rescatarme.

Soy un perrete un tanto especial, me gustaría ser hijo único (hablando perrunamente), no me gusta compartir mi camita ni mis cosas con otros perros. Me encanta ir a dar un largo paseo, correr, jugar con pelotas, osos de peluche... pero no lemgusta socializar con otros perros. Con el tiempo puedo estar con otros perros, de hecho vivo con más perros, pero sólo si no me molestan en exceso. Amo a los niños, soy muy cuidadoso con ellos y me encanta las caricias. En la casa de acogida en la que estoy, vivo con dos niños y me encanta cuando me leern cuentos populares. Prefiero mantener la distancia ante cosas que  o conozco, soy bastante prevenido. Me asusto un poco si tratan de abrazarme. Necesito una familia buena y paciete conmigo. Aunque tengo todos estos problemas, por todo lo que tuve que pasar en la calle, soy extremadamente encantador

¿ Te animas a ayudarme ? yo te ofrezco mucho amor y fidelidad.

Dadokkk 3

                                                                 Dadokkk 1
 


                                                 


Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida

 

En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas