LOLA

Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 05/05/2014
Raza: Pastor alemán
Medidas: 62cm alto x 55cm largo
Peso: 35k


Lolakkk 5          Lolakkk 3


Hola, soy Lola, Lolita para los amigos,  fui rescatada hace dos años de debajo de un coche cuando aún era una bebé, estaba aterrorizada, pero a los días se me pasó el miedo y empecé a disfrutar de la vida. Enseguida fui adoptada por una familia, pero la alegría me duró poco, me devolvieron a la Asociación poco antes de nacer su primer hijo.

Desde noviembre de 2015 vivo en residencia y comparte chenil y patio con otros perros, me llevo genial con ellos, me encantan los perros grandotes, son mis preferido para jugar. Con las personas soy muy cariñosa y juguetona, y en coche viajo sin estrés. Me encanta salir a pasear, y suelo hacer asiduamente con la familia que me rescató, los quiero con locura y ellos a mi. En los paseos soy muy tranquila y feliz, y suelo ser un pelín protectora con las personas que me llevan.

¿Quieres darme la oportunidad de ser un miembro más de tu familia? te aseguro que no te arrepentirás, te llenaré de besos, amor y muchos muchos ratos de felicidad.

Lolakkk 1          

                                                  Lolakkk 4
                                                                                             



                                                 


Adopta          Apadrina          Sé casa de acogida

En memoria de Kira

Imaginad que vuestro perro se despista. No sois capaces de encontrarlo. Anunciáis su pérdida, intentáis contactar con todo aquel que haya podido verlo, mil fotocopias de un cartel hecho con prisa recorren las calles.

Leer mas

Lecciones de José María, un gato "influencer"

Nuestro Jose Mari, toda una sensación mediática, salta del "facebook" al periódico.

Escrito por, P. Robles 
"El independiente de Granada"

Leer mas

Los perros, el calor y las vacaciones

por Roci Gavira, Alza la Pata GRANADABLOGS

Con la llegada de agosto llega la segunda tanda de las personas que comienzan sus vacaciones. Y además, el calor sigue y sigue apretando. Por ello, hoy os voy a recordar dos temas que repercuten en vuestros perros durante el verano: cómo protegerlos del calor y opciones por si os acompañan o no en las vacaciones.

Leer mas